El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio firman un acuerdo de colaboración para el servicio "Punto Cámara"

acuerdo_cc

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio firman un acuerdo de colaboración para el servicio "Punto Cámara"

#Desarrollo Económico 24/10/2017

El alcalde, Modesto González , y el presidente de la Cámara, Francisco Herrero, rubrican el acuerdo que permitirá al empresariado local una alternativa de asesoramiento.

El alcalde Coria del Río, Modesto González, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero, han firmado un convenio de colaboración para la ejecución del servicio ‘Punto Cámara’.

Con la rúbrica de este acuerdo, se establece un marco de colaboración adecuado que permita desarrollar acciones en materia de emprendimiento y colaborar en la prestación de los servicios de la Cámara de Sevilla. Además se implanta el servicio denominado “Punto Cámara”, como complemento a los que son ofrecidos por los agentes de Desarrollo Local.

Del acuerdo, se desprende que la Cámara atenderá y colaborará con el Ayuntamiento de Coria en las solicitudes de asesoramiento y apoyo en la tramitación de los servicios de la institución cameral a las empresas de Coria.

Para este fin, se designará a un responsable en Cámara de Sevilla que intervendrá también en la organización de jornadas, así como en la organización de paneles empresariales e información de novedades.